Realizamos reformas de pisos y oficinas en Barcelona
Nos ocupamos de todo tipo de reformas en Barcelona. Podemos acometer todo tipo de trabajos de decoración e interiorismo, así como obras más complejas, que afecten a la totalidad de una construcción. En Nivell Estudi de Cuines estamos especializados en reformas integrales, pero también podemos proporcionarle trabajos parciales, que se adapten a las necesidades de su espacio y que consigan renovarlo por completo con muy pocos trabajos.
Sea cual sea la reforma que se está planteando, puede contar con nosotros, ya que ponemos a su disposición unas facilidades de financiación muy atractivas, para materializar la idea que tiene en la cabeza con un presupuesto muy ajustado.
Podemos ocuparnos de todo tipo de espacios, tales como viviendas particulares, locales comerciales u oficinas, asesorándole sobre todo el proceso paso por paso, comenzando por un análisis previo de sus necesidades y continuando con el seguimiento de todas las labores que vayamos a acometer. Podemos ocuparnos de todo de las habitaciones, ya sean cocina, baño, dormitorios, salones, despachos, etc. le otorgamos a cada habitación una personalidad distinta y, al mismo tiempo, una identidad unitaria a toda la vivienda, siempre siguiendo las indicaciones del cliente. Asimismo, modificamos el espacio disponible, quitando tabiques o construyendo muros, para que la distribución de su vivienda esté en concordancia con lo que usted necesita. También podemos trabajar sobre un aspecto concreto de la reforma del domicilio u oficina, como el suelo, ya que somos expertos en instalaciones de parket y otros pavimentos, y nos ocupamos de los revestimientos, la iluminación, los trabajos de carpintería de aluminio, como ventanas, persianas, etc., servicios de albañilería, de lampistería, instalaciones aire acondicionado o calefacción y todo lo necesario para llevar a cabo la imagen ideal del espacio que nos haya planteado.
ESTUDIO PERSONALIZADO DE TU PROYECTO DE REFORMA EN BARCELONA
Porque te mereces la reforma de tus sueños.
Ven a Nivell Cuines